Wednesday, March 14, 2007

La chanson de la semaine

Je ne sais comment partager avec vous une chanson sur blogspot. Je vous mets les paroles. Et je vous dis que je l'écoute en boucle depuis quelques semaines. Et je dis merci à la personne qui me l'a filée.

aunque sientas dolor
sigues continuando, subiendo, continuando
aunque tengas temor
sigues continuando, cruzando, continuando

pues la vida siempre te dara,
un camino, unico a ti
con tiempo veras
con tiempo veras

aunque tengas preguntas
sigues continuando, buscando, continuando
aunque baje la sombra
sigues continuando, navegando, continuando

algunas veces, tal un capitan
naveguaras en tu soledad
hacia tu tierra

aunque dañan tus sueños
sigues continuando, sembrando, continuando,
hasta los dias tranquilos
sigues continuando, explorando tus deseos

la vida es un mar tan bravo
abraza los momentos lindos

la suerte es caprichosa
quieta y digna, atraviesa
la fortuna y la miser


de Jehro.

Pour les hispanophones, vous reconnaîtrez que les paroles sont certes légères, mais pas "vides de sens". J'aime la légèreté. J'aime le sens. J'aime les sens.

Labels: ,

<$I18NNumpersonnes$>:

At 15/3/07 6:44 AM , Blogger Nina louVe said...

comme ça
http://www.podomatic.com/

tu pourras la partager

 
At 15/3/07 11:01 AM , Anonymous Anonymous said...

algunas veces, tal un capitan
naveguaras en tu soledad
hacia tu tierra


very soon

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home